LA CGT REGIONAL DE MATANZA APOYÓ ORDENANZA CANILLITA

EL Plenario de gremios nucleados en la regional de CGT-La Matanza apoyó por unanimidad la ordenanza elaborada por nuestra Organización Sindical y presentada al ejecutivo local hace algunas semanas.

El acompañamiento se materializó ayer en la reunión organizada en la sede que  la Asociación Bancaria posee en San Justo.

Además de la ordenanza presentada por el Sindicato de Canillitas, en el mismo encuentro se presentaron los avales para la conformación de la futura regional, la cual ingresó en el tramo final de normalización luego del reordenamiento nacional de los sindicatos nacionales.

Por nuestro gremio participarán de la futura organización los compañeros;  Luciano Lisa, Edgardo Sánchez, Daniel Ponce, Ricardo Dubravcich  y el secretario de Actas del Sivendia, Luis Ramis.