MAS LOGÍSTICA

Ante las versiones que circulan sobre reuniones que esta empresa habría mantenido con vendedores de diarios y revistas donde se habrían acordado nuevas formas de trabajo, es nuestro deber  informar que, si bien mantenemos diálogo con todos los vendedores,  que nuestro único canal de diálogo para realizar cambios en la forma de operar es con la organización sindical que nuclea a los vendedores de diarios SIVENDIA.

En ese sentido  y conociendo  el estado de incertidumbre que viven los vendedores  en relación al futuro de algunos recorridos (distribuidoras), “Mas Logística” viene trabajando hace algunos meses  junto Sindicato de Canillitas en la solución de diferentes inconvenientes relacionadas a la actividad.

Para mayor información sobre horarios y días de reunión pueden comunicarse al SIVENDIA  de  lunes a viernes de 10 a 18 al 4941-9855 Int 231, Secretaria Organización, o bien escribirnos a sivendia@gmail.com