REUNIÓN CON RESPONSABLES DE “MAS LOGISTICA”

ReunionSindicatodeCanillitasconMasLogisticaEn el marco de los encuentros programados por el Sindicato de Canillitas con diferentes actores del sistema, durante los últimos días de Agosto  se llevó adelante una nueva reunión con la empresa “Mas logística” responsable de distribuir las publicaciones del Grupo Clarín en aquellas  zonas que por diferentes motivos no llegan por  los distribuidores.

En ese sentido, ambas partes coincidieron en seguir avanzando en una correcta implementación del sistema.

Los responsables del Sivendia hicieron público el malestar de algunos vendedores que denunciaron que “Más Logistica” estaba entregando de forma directa publicaciones a los suscriptores.

En respuesta, la empresa se comprometió a no seguir con esa modalidad aunque aclaró que se trataba de algunos casos puntuales donde no pudieron conectar al vendedor de la zona.

Asistimos, “Más Logistica” seguirá  con las reuniones semanales en la organización sindical con el fin de corregir todas las anormalidades que perjudican al vendedor.