PAQUETE “PICHUCO”

El secretario de Gremial  Aldo Lo Castro   medió en un largo conflicto entre el compañero Marco Herrera del paquete “Pichuco” y el distribuidor Recova. La diferencia se resolvió a favor del compañero a quien le descontarán todos los faltantes y se le respetara el listado de publicaciones peticionado al distribuidor.aldolocastro_gremial_sindicatodecanillitas2

2 Comentarios Agrega el tuyo

1. marco dice:

Agradecido por su accionar.a la espera de la devolucion de los faltantes y q cumplan c lo que necesito para trabajar.por parte de la distribuidora por supuesto.
    Gracias nuevamente por su colaboracion

2. marco dice:

a la espera de que la recova me reintegre todo el faltante tratado con el sindicato como intermediario hace casi dos meses.a pesar de haber firmado un acuerdo comprometiendose (la recova) a devolver las cosas en un plazo no superior a 2 semanas…la recova no solo me debe parte de lo tratado dicha vez sino que ademas siguen faltando cosas en las cargas diarias.haciendo caso omiso a los mails que se les manda, sobre todo al tiempo pactado de devolucion.lo cual en realidad no deberia ni de existir uya que la recova no deberia de permitir el robo o sustraccion de material de venta.pero hasta el momento la unica respuesta del responsable de al recova solo se limito a decir, “tengo 120 personas trabajando y a vos no es al unico al que roban, esto es asi hace muchos años”respuesta poco seria en mi humilde entender.en vez de responder eso deberia e poner un poco de orden en la empresa ya que a nadie nos gusta trabajar con ladrones.pero bueno aquellos que tienen a la recova como distribuidora ya sabran de que hablo.
    a la espera de que este conflicto se termine definitivamente y no encontrarme cada dia que comienzo mi jornada con la posibilidad de que falte algo y no poder vender eso y quedar mal con mis clientes.tengo la suerte de tener linderos muy buena onda que ante dicha situacion siempre me venden lo que necesito …a ellos agradecido…y al sindicato , esperando se decidan de una vez por todas accionar definitivamente y dejarme cambiar de distribuidora.ya que no tengo porque andar haciendo me lio con alguien que su trabajo es mantenerme surtido el puesto y no robarme mercaderia.
    a la espera.
    saludos!