EL SINDICATO DENUNCIARÁ A SALVAT POR LA COLECCIÓN DE “AUTOS INOLVIDABLES”

El Sindicato de Canillitas presentará una denuncia formal contra la editorial Salvat por haber incumplido las normas de circulación y venta de la publicación “Autos Inolvidables”.

La queja formal se realizará ante la Dirección Nacional de Regulación del Sistema Integrado de Venta y Distribución de Diarios, Revistas y Afines dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en respuesta a la aparición en sitios de venta on-line de dicha publicación con precios que superan hasta en el 700 por ciento del marcado en la tapa.

Hace varias semanas que el Sindicato de Canillitas viene siguiendo el tema y corroborando la aparición de algunos ejemplares en sitios web. Al principio se sospechó que se trataba de una reventa minorista, incluso se pensó que eran personas que habían comprado el primer número y frente a la demanda que existió lo publicaron a un precio superior.

Pero la decisión de denunciar a la editorial se tomó cuando, durante las últimas horas, se comprobó la aparición de grandes cantidades de esa colección a la venta en la web, desestimándose de esta manera una compra minorista.

Si bien desde la Organización Sindical no afirman que la editorial esté detrás de esta maniobra, la denuncia se realizará, en principio, por la violación al canal de venta y distribución.

3 Comentarios Agrega el tuyo

1. Edgardo Ruben Sanchez dice:

Los felicito x la pagina y la nueva manera d llevar informacion a los compañeros

2. hector Molina Cepeda dice:

Excelente comportamiento Compañeros y de esa forma se proteje el ingreso economico de los Compañeros Canillitas. Un abrazo

1. pablo cian dice: