EL SINDICATO RECORRIÓ LOS GALPONES DE SALVAT

Sigue la polémica por “Autos Inolvidables”

Fue luego del intercambio entre la editorial y nuestra Organización por la aparición de la colección “Autos Inolvidables” en sitios de venta online. El representante aseguró que toda la producción se entregó en tiempo y forma a los distribuidores.

La recorrida por los galpones del representante de revistas, Juan Carlos Brieth, comenzó tensa. De un lado y otro el malestar por la denuncia del Sivendia no pasó desapercibido durante el encuentro.

Los representantes de la editorial “Salvat” en la Argentina desestimaron que la filtración de ejemplares se hubiera producido en sus galpones, aunque entendieron el malestar de los canillitas.

“Entregamos los 90 mil ejemplares del número 1 que imprimió la editorial a todos los distribuidores del país, sin ningún tipo de queja o faltantes”, aseguraron los responsables de logística.

Durante la recorrida, el propio secretario de Organización del Sindicato de Canillitas, Carlos Vila, comprobó la seguridad en el embalaje, las formas de entrega y los sistemas de control de la empresa.

Cabe destacar la buena predisposición del representante, quien puso a disposición de la Organización Sindical todos los comprobantes de entrega, al tiempo que reunió al personal que trabaja en el despacho de publicaciones para que expliquen cómo es el trabajo de todos los días.

Si bien la explicación fue acabada, el Sindicato de Canillitas seguirá peticionando ante las autoridades para conocer quien desvió publicaciones que deberían estar en las paradas de diarios y revistas.

“Estamos en la puerta de un nuestro sistema de edición, distribución y venta, donde en pocos meses vamos a incorporar servicios y entregas personalizadas”, explicó Vila, quien también aseguró que “este tipo de cosas no pueden volver a pasar”.

Cabe recordar que dicha colección agotó su oferta lanzamiento en las paradas de diarios y revistas pero al mismo tiempo se detectaron cientos de ejemplares a la venta en sitios web llegando a un 700 por ciento por arriba del precio de tapa, lo que determinó la denuncia de la Organización Sindical.

Finalmente, ambas partes se comprometieron a trabajar en conjunto para evitar que los próximos números de la colección sufran el mismo problema.

6 Comentarios Agrega el tuyo

1. Fernando Carrixo dice:

Estoy satisfecho con su intervencion, ya que esta publicacion nos a creado muchos problemas con nuestros cliente por no poder cumplir con las entregas, gracias por nuestra defensa.

2. pablo cian dice:

todo bien pero seguimos muchos si le primer ejemplar una verguenza

3. Gustavo trullet dice:

Se podria saber la importacion de autos por modelo

4. Guillermo dice:

Yo creo que el problema está en las distribuidoras. Hay paradas grandes que recibieron 2 ejemplares y otras que recibieron 20. El que recibió 20 se los vende a cualquiera, sino importarle si va a juntar las colección completa o no. Y le vende más de un ejemplar a quien se lo pida. Y esa persona es la que después revende (o incluso el mismo canilla)

5. pedro dice:

una verguenza,nuestro sindidicato tiene que actuar con firmeza y hacer juicio a los que venden en mercado libre,hasta las ultimas consecuensias.

6. Max Escurza dice:

Estoy.conforme con el control.y destaco la predisposicion y buena boluntad.de carlos el kiosquero de las cuatro plazas mendoza y pcias unidas,en rosario sta fe.lo felicito y hago publica su honestidad y buena predisposicion.para los coleccionistas y no reventa,un abrazo y gracias.x dejarme compartir mi comentario.Max.