CANILLITAS EN LA FERIA DEL LIBRO DE LA MATANZA

El sábado 24 de septiembre  el Sindicato de Canillitas participó en el stand que la Confederación General del Trabajo (regional La Matanza) dispuso en la Feria del Libro que se realizó en la plaza San Justo. .

Durante la jornada se repartieron folletos y ejemplares de cortesía de la revista El Diariero; organo de difusión de nuestra organizacion sindical. Además, se dialogó con los vecinos matanceros sobre la problemática de la actividad, el reclamo de nuestro porcentaje histórico a las editoriales, las medidas de lucha, la interacción de los vecinos con su canillita del barrio y todo lo relacionado a la actividad.

Se compartió una tarde cálida con otros gremios, como Textiles, Luz y Fuerza, la Asociación bancaria, Gráficos, Turismo, etc.