EL SINDICATO PIDIÓ SUSPENDER LA COLECCIÓN AUTOS INOLVIDABLES

Es por los reiterados conflictos que generan los pocos ejemplares que la editorial ofrece para la venta. El Sindicato pide que se retome la entrega cuando se pueda asegurar una cantidad mínima.El número 3 de la colección Autos Inolvidables volvió a encender la polémica entre los clientes y la editorial Salvat por los pocos ejemplares que dispone para la venta. Los más afectados son los canillitas, quienes todos los días reciben las quejas de los compradores insatisfechos.
La decisión de la Organización Sindical de pedir la suspensión provisoria se sucedió luego de que se comprobara que los ejemplares de la tercera entrega de los “Autos Inolvidables” era aún menor que la informada por el editor.
“Estamos por debajo de los 24 mil ejemplares para el AMBA”, aseguró Carlos Vila, secretario de Organización del Sindicato, quien además informó que el gremio “envió cartas a la editorial, al Ministerio, al representante y a los distribuidores para que decidamos en conjunto frenar la entrega hasta tanto no se asegure una cantidad mínima”.
Si bien el pedido realizó por Vila no es vinculante, lo que significa que la decisión de suspender o lo colección es del editor, el Sindicato quiere dejar asentados todos los reclamos pertinentes para evitar un conflicto mayor si los inconvenientes continúan.