EL MINISTERIO LE DIÓ LA RAZON AL SINDICATO

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación laudó a favor del reclamo que días atrás presentó  el Sindicato de Canillitas en relación a la retención indebida  por parte de la distribuidora Flores de los ingresos por la venta bajo suscripción que le corresponden a los vendedores.

Lo que comenzó como un reclamo de los canillitas debido a que  la distribuidora en cuestión dejo de liquidarle la parte de sus ingresos por la venta bajo suscripción, terminó en una presentación del Sindicato en el Ministerio de Trabajo, mas precisamente en el Dirección de Regulación del Sistema Nacional Integrado de  Venta y Distribución de Diarios, Revista y Afines.

Hasta allí fueron los compañeros Aldo Lo Castro y Ricardo Yannatonne, secretarios  Gremial y Administrativo, respectivamente. Por el lado de la distribución compareció la titular del recorrido junto a su asesora letrada quienes se comprometieron a inmediatamente suspender dicha práctica y reintegrar los importes correspondientes a los vendedores.

presentacioncanillitascasoflores

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s