SALVAT PIDE TRABAJAR EN CONJUNTO PERO NO SUSPENDER LA COLECCIÓN

La editorial Salvat responsable de la Colección Autos Inolvidables le respondió al Sindicato de Canillitas en relación al pedido que  último hiciera en referencia  a suspender momentáneamente la colección de autos en miniatura, hasta tanto no se aseguren la cantidad peticionadas por los vendedores.

En una demostración de la polémica que genera la fuerte demanda de los clientes por dicha publicación, la respuesta desde España no se hizo espera.  De puño y letra,  Salvat le respondió al Sindicato de Canillitas que “ha instrumentado a través del PROGRAMA DE PROTECCION DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL la denuncia a Mercado Libre por infringir Derechos de Autor y la Ley de Precio de Venta al Público” .

En su extensa misiva, la  editorial se vuelve a comprometer a relanzar la colección y a enviar sus publicaciones por avión evitando los tiempos de barco hasta Buenos Aires.

Si bien la respuesta fue tomada por la organización sindical como una buena predisposición al dialogo, tanto Omar Plaini como Carlos Vila, Secretario  General y de Organización respectivamente,   se mostraron cautos a la hora de responder asegurando  que “más allá que la editorial está haciendo un esfuerzo, todavía no nos puede garantizar  más cantidad de ejemplares”, explicaron.

Es de tal magnitud el deseo de los argentinos por tener esta colección que la respuesta al pedido del Sindicato también llegó desde el representante de la editorial en la Argentina quien pidió una reunión para consensuar posibles soluciones.