EL SINDICATO REASIGNARÁ MÁS DE 9 MIL SUSCRIPCIONES POR MES EN ZONA SUR

Es luego de que se comprobara que 2327 diarios y revistas semanales vendidas bajo esa modalidad no eran entregados por vendedores de zona.

Cruce de datos, reuniones con los vendedores, información suministrada por la empresa tercerizada “Mas Logística”  y un pormenorizado estudio,  arrojaron como resultado final que más de  9 mil suscripciones por mes no son entregas por canillitas de Avellaneda,  Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

Es de tal magnitud la irregularidad detectada,  que la propia empresa “Más logística” le solicitó colaboración al Sindicato. “Vamos a mapear las zonas en conflicto, a partir de ese mapeo  en cada localidad se designará

kiosco-diarios-y-revistasun compañero responsable que colabore con la organización sindical en cada asignación” explica Carlos Vila, secretario de Organización y el máximo responsable de llevar adelante este trabajo.

Si bien el Sindicato propondrá a que vendedor le corresponde cada suscripción, quienes deberán realizar los cambios será la empresa “Mas Logística”.  En este punto Vila es taxativo al sostener “Queremos ser claros y precisos en esto;  nuestro objetivo es que los vendedores no se vean perjudicados en las asignaciones”, explicó el número dos del  Sivendia.