LA FEDERACION DE CANILLITAS DENUNCIO A LA EDITORIAL “EVIA”

En la reunión ordinaria que la Federación de Vendedores de Diarios y Revistas de la República Argentina mantuvo en la sede de la organización capitalina, los dirigentes de todo el país coincidieron en presentar una denuncia formal en el Ministerio de Trabajo por el accionar de la editorial “Evia”, la cual realiza entregas directas por correos privados en el interior del país. El tema fue abordado por el pleno de secretarios luego de que los compañeros de la Provincia de San Juan explicarán el perjuicio que le esta ocasionado dicho accionar.

Siguiendo el orden de temas, los dirigentes de Rosario  y Mendoza, Carlos Martínez y Raúl Camargo respectivamente hicieron pública su malestar con la editorial Salvat por la colección Autos Inolvidables. Incluso denunciaron que en muchas provincias argentinas la colección nunca llego. En ese punto, Omar Plaini explicó cuál fue el accionar del sindicato de Capital frente a este tema, resaltando que luego de varias reuniones con los responsables de la editorial, se logró que Salvat denunciará penalmente a “Mercado Libre” y se comprometiera a relanzar dicha colección durante los últimos meses de este año.