LA DISTRIBUIDORA PARQUE EXPLICÓ EN EL SINDICATO LA NUEVA FACTURACION

La distribuidora Parque se reunión con vendedores de la zona. El encuentro se llevó adelante en la sede del Sindicato de Canillita, con la presencia de parte de la Comisión Directiva. El responsable de dicho recorrido explicó las cuestiones relacionadas a la nueva modalidad de facturación. Ante el requerimiento de la Organización Sindical sobre la pronta acreditación de las revistas vendidas por suscripción, el distribuidor se comprometió a resolverlo en pocos días.

Entre otros temas, también se abordó la problemática de las asignaciones de las nuevas suscripciones, las cuales se harán en coordinación con el Sindicato.

Si bien todavía el sistema es caótico para los vendedores, se reconoció que paulatinamente se comienzan a solucionar algunos inconvenientes.

Sobre ese punto, el mismo distribuidor dispuso de más personal para la atención telefónica. En el caso de la Organización Sindical, también receptará inconvenientes sufridos por los vendedores para buscarle una pronta solución.