INSPECCIONAN LOCAL COMERCIAL POR VENTA DE “AUTOS INOLVIDABLES”

El Sindicato radicó la denuncia luego de que un vendedor se acercara hasta la organización gremial para informar sobre la existencia de un local comercial que estaba vendiendo la colección “Autos Inolvidables” de la editorial Salvat  de forma ilegal y a un valor que superaba los 500 pesos.

Para constatar la irregularidad y poner fin a esta práctica, se acercaron hasta el local afincado en la calle Libertad al 900 responsables de la Editorial Salvat en la Argentina quienes junto a un escribano publico dejaron constancia  que la denuncia del canillita era verdad.

En el domicilio comercial se constató la existencia de 5 ejemplares de la citada colección.

El canillita, de quien preferimos mantener su anonimato por cuestiones de seguridad, agradeció a la organización sindical y se mostró sorprendido por la velocidad con que se puso punto final a esta práctica.clausuralocal