MARCELO YA TIENE UN MUEBLE NUEVO

Se trata del canillita que sufrió el choque de su mueble por un vehículo fuera de control. El siniestro fue en la intercepción de las Avenidas Callao y Corrientes,  el pasado 19 de noviembre.Rápidamente representantes del  Sindicato de Canillitas se hicieron presente en el lugar logrando que en pocos dias el vendedor ya cuente con un escaparate para seguir trabajando.  Una gestión que fue abordada por la Secretaria Gremial del Sindicato y seguida de cerca por el compañero Antonio Vicchio , más conocido como “Tony”.

img_7804

Foto. Asi quedó el mueble del Canillita. Gracias a dios no hubo heridos. Un milagro!

Lee mas en.. https://sindicatodecanillitas.org/2016/11/19/el-sindicato-ya-esta-en-el-lugar-del-choque/