¿SE PUSO DE MODA? OTRO CHOQUE CONTRA UNA PARADA DE DIARIOS

En menos de una semana, se produjeron dos siniestros en los que se vieron involucrados automóviles  y paradas de diarios. Parece que la moda, cuando fallan los frenos es apuntarle a los escaparates. Por milagro no hubo heridos, el mueble también protegió a los peatones,  al frente de los locales y evitó una tragedia mayor.

Al choque que se produjo a principios de la semana en la intercepción de las Avenidas Callao y Corrientes, ahora se le sumó la colisión entre un colectivo de la línea 405 que se llevó por delante la parada de diarios del compañero Gustavo Ledesma situada en la localidad de Lanús (25 de Mayo y la Avenida Hipólito Irigoyen.

El compañero fue atendido en forma urgente por los delegados sindicales que se acercaron hasta el lugar para ayudarlo a ordenar el desastre que dejo el siniestro. Rápidamente, el compañero Mario Maldonado comenzó a comunicarse con las empresas de escaparates para que, con la celeridad que amerita el caso,  se acerquen para entregarle un mueble muleto.  Seguiremos informando..

Nota C5n https://www.youtube.com/watch?v=wQ2kuKs_UKk&feature=youtu.be