CLARÍN SE COMPROMETIÓ A CUBRIR TODA LA DEMANDA DE LA COLECCIÓN “EL CHEF EN SU CASA”

El Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de la Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires informa que, a raíz de la gran demanda que se espera en el lanzamiento de la nueva colección “El Chef en su Casa”, autoridades de nuestra Organización Sindical y responsables de la editorial Clarín, acordaron trabajar en conjunto para conformar tanto los pedidos de los canillitas, como así también las expectativas que la colección tenga en los lectores.

En ese mismo sentido, los responsables de la Gerencia de Circulación informaron que relanzarán el primer número con el objetivo de abastecer la gran demanda de dicha colección.

La idea, explicaron desde Clarín, es imprimir la cantidad que sea necesaria hasta cubrir la demanda de todos los números.