SE FIRMARON 20 NUEVOS ACUERDOS DE PUBLICIDAD EN VÍA PÚBLICA

En el tercer piso de nuestra organización sindical se llevó adelante la firma de 20 nuevos acuerdo de publicidad entre canillitas y las empresas líderes del sector. La iniciativa, que busca sumar nuevos ingresos a los vendedores, es un beneficio que comenzó hace dos años y permite que en la actualidad cerca de 300 vendedores cuenten con otro ingreso que se suma a la venta de diarios y revistas.

La publicidad en los escaparates es un ítem que el Sivendia incluyó en el eje de gestión llamado Económico-Tecnológico que busca, a mediano plazo, reconvertir la totalidad de la actividad y sumar nuevos rubros a las paradas de diarios y revistas.

2 Comentarios Agrega el tuyo

1. Néstor gonzaĺez dice:

Néstor González . Parada soedeaux y ruta 8 puerta 4 bella vista. Hace un año y medio que no pagan lo de la publicidad avice al sindicato y no pasó nada. Y tengo contrato firmado en el sindicato con escribano y Plaini presente fui unos de los primeros. Me defraudaron.

1. Estimado Nestor, como informáramos en el último número de nuestra revista. La publicidad en Provincia sufrió inconveniente por parte de las empresas de publicIdad. El sindicato comenzó acciones legales. Lo estaremos informado. De cualquier manera le pedimos que se acerque al sindicato para ver en detalle su caso. Gracias