ASAMBLEA DE MEMORIA Y BALANCE

El Sindicato de Canillitas informa que mañana  4 de Mayo a las 14 horas en la sede de Venezuela 2365, C.A.B.A,  se realizará la asamblea ordinaria de aprobación de Memoria y Balance de lo actuado hasta el 31 de diciembre del año pasado.

En ese marco, se invita a todos los afiliados a nuestra organizacion  a participar de dicho encuentro para conocer el estado contable, administrativo y sindical de nuestra organización.

Es central la participación de todos los trabajadores del sector para conocer las iniciativas que el SIVENDIA viene desarrollando dentro del programa trianual de reconversión de las paradas de diarios hacia Unidades Polifuncionales de Servicios a la Comunidad que permita  generar nuevos ingresos para todos los vendedores.