ASAMBLEA DE MEMORIA Y BALANCE

Se realizó la Asamblea de Memoria y Balance, de lo actuado durante los 12 meses correspondientes al 2016.

En dicho encuentro entre los trabajadores y su organización sindical, la máxima figura del Sivendia realizó un pormenorizado detalle de cada una de las acciones gremiales que se llevaron adelante durante el año pasado.

“No sólo estamos trabajando en nuevos ingresos para la actividad, sino que también vamos a seguir defendiendo cada puesto de trabajo”, explicó Plaini.

La lectura de la Memoria arrojó resultados en la línea que planteó la máxima figura sindical; “A fin de año más de 800 paradas de diarios contarán con algún beneficio extra a la venta tradicional de diarios y revistas”.

La aprobación de los estados contables y lo actuado durante el 2016 fue aprobado por unanimidad por los más de 400 compañeros que participaron del encuentro.

Como ya es tradición en nuestra organización sindical, una vez concluida la lectura y aprobación de la Memoria, el plenario se abrió para preguntas de los trabajadores canillitas.

Desde diferentes zonas del Gran Buenos Aires y la Capital Federal la preocupación se centró en los inconvenientes que se viven con los lanzamientos de algunos coleccionables.

Sobre ese punto, Carlos Vila, secretario de Organización del Sivendia explicó las gestiones que realizó el gremio. “Fue este Sindicato quien logró que la colección Autos Inolvidables se reeditara nuevamente”, explicó Vila quien anunció que dicha colección se reeditará por tercera vez. “Eso lo logró el Sindicato con el apoyo de todos ustedes”.

EMOCIÓN DE PLAINI POR EL GALLEGO

En el encuentro se vivió un momento de especial emoción cuando Omar Plaini le envió un abrazo fraternal a José “El Gallego” García, quien por estos días atraviesa algunos inconvenientes de salud. Un Plaini casi quebrado reconoció en García “el espíritu, la lucha y la coherencia” que debemos sostener como valores en este gremio.