MIGUEL DE VILLA MADERO

Nuestro secretario General, Omar Plaini visitó al compañero Miguel Bulzoni del paquete “Duran” que desarrolla su actividad sobre la avenida Vélez Sarfield en la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza.

En el encuentro, Bulzoni tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones y propuestas sobre el futuro de la actividad al tiempo que se mostró a favor de la apertura a nuevos rubros que permitan sumar ingresos.

En ese sentido, Plaini le informó sobre los avances de esas gestiones con diferentes empresas interesadas en aprovechar los 5000 mil puntos de venta de nuestra actividad. La máxima autoridad sindical también abordó el tema de las pruebas piloto que se están realizando con compañías de celulares y los ingresos por publicidad en vía pública que se están firmando en estos días.

Finalmente, Plaini se comprometió a visitar nuevamente la zona para explicar con detalle cada una de las iniciativas.

Foto. Plaini, Bulzoni y Luis Ramis, referente de La Matanza y secretario de Actas del Sindicato.