JULIO DE CIUDAD EVITA

Nuestro secretario General, Omar Plaini visitó al compañero Julio Pasarrello titular del paquete “Rotonda” ubicado en la localidad de Ciudad Evita, Partido de La Matanza.

En el encuentro, tanto Plaini como Pasarrello coincidieron en la necesidad que tienen los trabajadores de esa localidad de contar con una seccional del Sindicato para que los canillitas no tengan que trasladarse siempre a la capital para realizar trámites.
Entre mate y mate, Plaini también recordó a Osvaldo Ruiz, quien fuera el anterior titular de ese permiso ministerial y uno de los compañeros que más luchó para que nuestro gremio no sufriera los embates de los gobiernos militares en la década de los 70.
Por supuesto, el tema que no puede faltar en cualquier lugar de trabajo de nuestra actividad son los problemas que surgen con algunas colecciones y los clientes.
Sobre ese punto, Plaini le informó todas las gestiones que se realizaron, las logros obtenidos en relación a la reedición de algunas colecciones, aunque informó que siempre cantidades y precio es una responsabilidad de los editores. ”

“Nosotros presentamos notas, hacemos las denuncias formales en el Ministerio y aportamos ideas para que estas cosas no sucedas” le explicó Plaini a Julio, aunque aclaró que, “donde tomaron nuestra ideas los problemas disminuyeron o se terminaron, pero aveces las editoriales no quieren escuchar”, finalizó el Plaini.