SE FIRMARON NUEVOS CONTRATOS DE PUBLICIDAD

El beneficio ya supera los 300 vendedores

En el tercer piso de la organización sindical se llevó adelante la firma de nuevos contratos de publicidad en los escaparates. El acuerdo alcanzando, está dentro del plan de ingresos extras que viene llevando adelante el Sivendia.

En algunos casos los vendedores contarán a partir de la firma del presente convenio con un ingreso mensual, en tanto que otros recibirán un escaparate nuevo en los próximos meses. Todos estos beneficios se logran gracias al trabajo que viene desarrollando la organización sindical con las principales empresas de publicidad.

Antes de la firma entre la empresa y los vendedores, el secretario de Organización, Carlos Vila, marcó la importancia de seguir trabajando en esta dirección: “Desde el Sindicato tenemos la misión de incrementar los ingresos de los trabajadores”, afirmó-.

A su turno, el secretario General, Omar Plaini, agradeció la presencia de los trabajadores, al tiempo que aseguró que los acuerdos son posibles porque tenemos una organización sindical que gestiona en todos los planos.

Plaini también recordó: “los tiempos cuando venían y nos ponían un cartel arriba del escaparate y el canillita no cobraba nada. Hoy los beneficios son para los laburantes y esto se logra porque tenemos un Sindicato fuerte que se hace respetar”, finalizó la máxima autoridad sindical.

2 Comentarios Agrega el tuyo

1. Miguel González Dutra dice:

Felicitaciones por este tipo de gestion, q no son mas q la tarea enconmendada desde la representación de los laburantes en favor del progreso y del beneficio de todos los estratos q componen esta gran familia. Mis respeto y mis saludos a la dirigencia sindical por este y futuros logros.

2. Miguel González Dutra dice:

Queria invitar al Sr Plaini a hacer una visita a mi puesto para hacerle llegar algunas inquietudes de los colegas de la zona. Yo me encuentro en San Miguel, en la av Primera Junta 898 esq Muñoz. (paquete R A) desde ya agradezco su amabilidad.