ATENCION CANILLITAS: ROBO DE PUBLICACIONES

El Sindicato de Canillitas informa que durante los últimos días se ha registrado un aumento significativo de robos en diferentes paradas de diarios y revistas de las zonas de micro y macrocentro. La modalidad utilizada por los malvivientes es la rotura y vulneración de los candados de cierre de los quioscos.

En todos los casos, las publicaciones elegidas por los malhechores son las colecciones de alto valor de venta y éxito de demanda. Las revistas sustraídas fueron “Autos Clásicos Americanos, “Autos Inolvidables” y  “Fórmula 1”.

Cabe destacar que en el estudio e investigación permanente que la organización sindical lleva adelante relevando diferentes sitios de venta On-line, se ha registrado un aumento considerable de la oferta de este tipo de publicaciones.

En consecuencia a lo anteriormente descripto, el Sindicato de Canillita realizó esta mañana la denuncia formal ante las autoridades policiales de la Capital Federal.

Finalmente y con el objetivo de evitar este tipo de situaciones, se recomienda a todos los vendedores reforzar candados y cerraduras, y en la medida de las posibilidades no dejar este tipo de publicaciones en las paradas al finalizar el día laboral.