ROBARON 45 PARADAS DE DIARIOS EN MENOS DE 60 DIAS

Canillitas en estado de alerta por inseguridad

El Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires declara el estado de emergencia luego de que se registraran el robo de 45 paradas de diarios en menos de dos meses.

La modalidad utilizada por los malvivientes es la rotura y vulneración de los candados de seguridad de las puertas principales de los escaparates.  Los malhechores se llevan publicaciones coleccionables de alto valor de reventa, tarjetas de teléfonos y de Sube.

Durante la última semana se dieron 5 nuevos casos en las inmediaciones del Luna Park donde uno de los vendedores afectados perdió todas las publicaciones.

Atentos a esta situación la organización sindical exige a las autoridades de la Ciudad la urgente intervención para evitar que esta modalidad de robo siga sucediendo.