ASAMBLEA CONTRA LA INTERVENCION

Poco para decir, solo agradecer las muestras de afectos y acompañamiento de cientos de trabajadores de la actividad y de todo el mundo sindical. ABERRANTE. El gremio vive horas dramáticas. Pero como siempre lo hicimos seguiremos luchando.  Durante estos días vamos a estar informando como sigue el proceso, que pasará con la Obra social, como se tramitarán permisos, conflictos gremiales, intersindicales, etc. Por ahora solo dejarles algunas fotos de la asamblea de ayer.  Que nadie se equivoque, no vienen por Plaini, no vienen por esta Comisión Directiva que siempre luchó y se paró frente a los más poderosos. Vienen por todos, vienen por tu trabajo, por tu salario, por más concentración. SEGUIREMOS INFORMANDO.