Siguen los recambios de escaparates gratuitos

El mueble  se retiró de la avenida Corrientes al 1300, a ese vendedor se le entregó un escaparate nuevo gracias al acuerdo alcanzado entre el Sivendia y las principales empresas de publicidad de vía pública. El viejo mueble, que estaba en excelente condiciones se trasladó hasta Josè León Suárez, partido de San Martín, más precisamente en la calle 202, Miguel Ángel entre Cisneros y Mitre. La beneficiaria fue Rosa Oviedo, del paquete Sol, quien, a partir de ahora, podrá desarrollar su actividad con normalidad.
El beneficio llega a los vendedores que se encuentran en estado de emergencia laboral a raíz del deterioro que sufren los escaparates.
Ya se entregaron más de 50 kioskos por el programa lanzado por el Sivendia. Durante lo que resta del año se cambiarán unos 40 más y en el 2018 el Sindicato  tiene como objetivo llegar a 200 muebles entregados. 
El miércoles en la asamblea de elección de junta electoral se informará a los afiliados los alcances del mismo y se evaluará las condiciones de cada compañeros.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. hugo dice:

    hola ,me comunico con uds para comentarles que estoy en la actividad,desde los años 70, continuando esta misma que herede de mi padre ,mi numero de afiliado es 19053 y mi inquietud es saber sobre los cambios de escaparates,ya que he leido en varias oportunidades en la revista del gremio que en ciertos lugares han puesto escaparates nuevos,,yo nunca tuve la oportunidad de poder cambiarlo es pór eso que les comento,que posibilidad habria de poder conseguirlo,el mio es antiguo de principios de los 60,y esta muy deteriorado,les agradeseria tener alguna respuesta a mi inquietud ,mi zona es lugano, desde ya muchas gracias

    1. Envía un whastapps al 1150061204

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s