LA LISTA BORDÓ PRESENTÓ SUS CANDIDATOS CON PLAINI A LA CABEZA

Será secundado por el actual Secretario de organización, Carlos Alfredo Vila. Los vendedores de diario y revistas elegirán autoridades el próximo 30 de octubre.

La lista Bordó presentó ayer la nómina de  candidatos para el periodo 2017-2021 del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de la Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires. Al frente de la misma estará el actual Secretario General, Omar Francisco Plaini quien será secundado por quien en la actualidad se desenvuelve como Secretario de Organización del Sivendia, Carlos Alfredo Vila.

La presentación de lista Bordó se concretó ayer  a  las 20 horas y 45 minutos frente a la Junta Electoral que comandará todo el proceso electoral hasta la toma de cargo de la nueva conducción.

Luego del acto formal, Plaini se reunió  con el grupo de compañeros que lo acompañara en el nuevo ciclo. En el encuentro, Plaini resaltó la importancia de enfrentar los nuevos desafíos que se vienen para la actividad en los próximos años. “En esta etapa vamos a redoblar los esfuerzos para que todos los vendedores puedan obtener ingresos por nuevos servicios, vamos a ampliar beneficios y prestaciones a los afiliados pero siempre sobre la base de la laboralidad de nuestra actividad” explicó el Secretario General.

En sus palabras no olvidó mencionar, la dura intervención que sufrió la organización sindical. Sin rodeos aseguró; “sabemos quienes colaboraron desde adentro y desde afuera de nuestra actividad para intentar hacer desaparecer el gremio, fue una canallada”.

Finalmente, Plaini llamó a todos los trabajadores afiliados no sólo a participar de los próximos comicios, sino a participar de la organización sindical. “Un secretario General y una Comisión Directiva no pueden dar todas las peleas, necesitamos que muchos se comprometan, este siempre fue y será un Sindicato de puerta abierta.