PLAINI VISITÓ A CANILLITAS DE JOSÉ C PAZ

canillitasJCPAZEl Secretario General del Sivendia recorrió paradas de diarios de esa localidad. Lo hizo en el marco de las visitas que realiza a los distritos del Gran Buenos Aires. En los diferentes encuentros, Plaini informó a los vendedores sobre los temas que atañen a la actividad, además, escuchó  de primera mano las inquietudes que tienen los afiliados.

“Las recorridas son centrales para planificar y ordenar las demandas y los proyectos para los próximos años” explicó Plaini al terminar el recorrido. “Los próximos años nuestra actividad va a vivir cambios sustanciales, no solo en materia de publicaciones, sino fundamentalmente en la incorporación de nuevos servicios a la comunidad”.

En el intercambio con los vendedores, también se explicó el plan de recambio de escaparates que lleva adelante la organización sindical gracias al acuerdo con empresas de publicidad.

Finalmente Plaini adelantó que, en la medida de las posibilidades,  visitará todas las zonas para intercambiar proyectos y opiniones con los vendedores. “Nuestro principal objetivo para los próximos 4 años es elevar el nivel de participación y compromiso de todos los afiliados, solo así podremos enfrentar los desafíos que  tendremos”