ESTUDIANTES DEL INSTITUTO SANTA RITA VISITARON EL SINDICATO DE CANILLITAS

el

C.A.B.A, 20 de Septiembre de 2017.-

Recorrieron las instalaciones de la sede gremial y participaron de una charla brindada por Omar Plaini.

El Sindicato de Canillitas recibió esta mañana a 58 alumnos del Instituto Santa Rita de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  En la visita los alumnos de 7 grado  pudieron conocer cómo funciona una organización sindical, cuales son las áreas centrales, los servicios de salud, recreación y turismo.

El  encuentro estuvo coordinado por el Secretario General del Sindicato de Canillitas Omar Plaini quien, a modo de anfitrión, les explicó a los chicos las funcionas de cada área y  la importancia de la organización sindical para defender  los derechos de los trabajadores.

Luego de la charla y la recorrida los chicos recibieron un refrigerio y antes de terminar la visita, el Sindicato le otorgo un presente.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )